Tamaulipas: Cartel del Golfo AMENAZA al “Marino Loco”

Cartel del Golfo amenaza al Marino Loco:

"Esto es para ti maldito Marino Loko, Thor o como te hagas llamar, deja de fregar a nuestra gente pinche perro. Matas a nuestros halcones, torturas y los quemas como lo hiciste en Altamira, Cd. mante contra los Zetas. 

Tu solo sabes generar violencia, muerte y sufrimiento a las familias su se quedan sin sus hijos, hermanos e incluso esposos, estos también son gente que tiene derechos. 

Lo que tu no sabes o más bien te haces pendejo es de que tenemos el poder y el permiso para ejercer la autoridad contra los demás carteles eliminándolos y llevando la fiesta en paz con el gobierno Federal para hacer de México un negocio grande donde todos salimos beneficiados. 

Solo pido al presidente, a la Marina que Amarren a su perro que solo sabe levantar miembros de nuestra empresa CDG. 

Porque de lo contrario iremos por ti hasta donde estés y nadie pondrá impedirlo ya que nosotros también tenemos inteligencia y formas para que todos aquellos que son de tu confianza se nos una y te Matemos a martillazos como lo has hecho con nuestra gente de Reynosa, Tampico, Madero, Altamira. 

Pido una tregua a nuestras contras los Zetas para unirnos y eliminar a este bastardo que se cree héroe y no es mas que un asesino que hostiga por su propia voluntad. 

Ni la MARINA te quiere perro. Te encontraremos y veras quienes somos los del cartel del golfo".