VIDEO: Que la chin… ¿tengo que ponerlo yo?: gobernador, humilla a secretario

Carlos Lozano de l a Torre, gobernador de Auascalientes, en compañía de Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, realizaban una supervisión del programa Ciudades Seguras en la colonia Benito Palomino Dena cuando el gobernador se vio atacado por una anciana diciendo que el gobernador no había cumplido su palabra de entregarle un calentador y para defenderse comenzó a regañar fuertemente al secretario de Bienestar y Desarrollo Social.

“¡QUÉ LA CHINGADA! ¿NO PUEDEN PONERLO EN UN DÍA?, ¿QUE TENGO QUE VENIR A PONERLO YO?, ¿ESO TE CUESTA TRABAJO?  ¡HOY MISMO!”, LE DIJO.
El mandatario estatal arremetió contra el funcionario enfrente de la titular de la Sedatu en México, después del reclamo el secretario de Bienestar y Desarrollo Social no respondió nada y se colocó atrás de los habitantes de la zona.

El calentador había sido prometido por el mandatario estatal frente a cientos de ciudadanos en otro evento a donde asistió Robles Berlanga el pasado 2 de marzo, cuando la funcionaria federal acudió a la entidad para realizar una caminata nocturna dentro del programa Ciudades Seguras para las mujeres, Derecho a la ciudad.

Después del regaño, la señora de la tercer edad dijo que espera que el gobernador esta vez si cumpla su palabra.

“PUES OJALÁ QUE SÍ ME LO DIERAN (EL CALENTADOR), PORQUE EL AGUA ESTÁ BIEN FRÍA”.

Evidencias.

Por su parte, el secretario de Bienestar y Desarrollo Social de Aguascalientes dijo que desde hace 15 días se entregó el calentador a la señora e incluso mostró una fotografía de la mujer junto al calentador, sin embargo señaló que no se ha podido instalar por que se necesitan hacer adecuaciones de la vivienda.