Una mas de "SICARIOS" COBARDES, ejecutan a Ministerial POR LA ESPALDA…

La mujer que fue ejecutada de dos disparos la tarde noche de este domingo en plena Calzada Zaragoza, fue identificada como Areli Sánchez Domínguez y estaba adscrita como agente ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se desconoce si la ejecución estaría relacionada con su actividad profesional, las primeras pesquisas revelaron que el ejecutor aún no ha sido identificado pese a que uno de los testigos logró dar sus rasgos generales y señalar que había habido en un taxi Modelo Jetta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18 horas de ayer, cuando los testigos de los hechos indicaron que la ministerial estaba preguntando por una unidad cuando un sujeto de complexion obesa le disparo por la espalda en al menos cuatro ocasiones, siendo certero en dos de los tiros.

La mujer quedó tendida boca abajo y en la zona se embalaron casquillos calibre .40, además de que se reveló que tenía heridas en el cráneo y en el hombro. De forma inicial se dijo que estaba en calidad de desconocida, pero este día se confirmó de forma extraoficial su nombre y su edad, 29 años.