Enfrentamiento entre Sicarios deja a uno muerto en Amatitán Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.-  Una balacera se registró la tarde de este jueves en el municipio de Amatitán, lo que dejó un saldo de una persona muerta y una más lesionada, menor de edad, de acuerdo a información recabada por las autoridades. 

Alrededor de las 13:30 horas se reportó la balacera sobre la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 44+800. Personal de la Fiscalía se desplazó hacia el lugar.

Se trataba de una persecución entre vehículos tripulados por civiles. De acuerdo a testimonios recabados por personal de la Fiscalía, una camioneta perseguía a un vehículo Ford, placas JLX-2992. Al llegar a la curva conocida como de La Herradura, los tripulantes de la camioneta acertaron varios disparos en contra de quienes iban en el auto, que en ese punto invadió los carriles contrarios de la carretera por lo que éste terminó por impactarse. 

El vehículo de los agresores escapó del lugar y dejó tras de sí a una persona mayor de edad muerta por arma de fuego, además de un menor de 13 años lesionado. No se especificó si éste se hallaba en el Ford junto con la víctima.

Se solicitó el apoyo de unidades de distintas corporaciones además de Servicios Médicos. Hacia las 14:00 horas ya no había presencia de los civiles armados; mientras, las autoridades coordinaron la búsqueda de los agresores en los alrededores del poblado de La Villa y entre las brechas. El área se acordonó mientras se reali