Madero: Caen SECUESTRADORES y rescatan a Victima


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal, División Gendarmería, lograron el rescate de una persona privada de la libertad y la detención de tres probables secuestradores en el municipio de Madero.

Estos fueron identificados como Eloy Cayetano Vargas Moreno, Mario Alberto Hernández Silverio y Luis David Castellano Telésforo, a quienes se les aseguró un arma larga, un arma corta, cinco cargadores, 107 cartuchos útiles, dos equipos de telefonía móvil y un vehículo con placas del Estado de Veracruz.

La denuncia ciudadana reportaba el secuestro de un hombre por un grupo de sujetos armados, quienes se desplazaban por calles de la Colonia Emiliano Zapata a bordo de un vehículo sedán.

Con la información obtenida, los policías federales desplegaron un operativo en la zona y ubicaron a los tripulantes del referido vehículo, quienes intentaron darse a la fuga, lo que originó una persecución hasta darles alcance metros más adelante.

En sus declaraciones ministeriales, los detenidos indicaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en los municipios conurbados de Altamira, Tampico y Madero.