LA MUERTE ASALTA tienda de conveniencia en NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Con el rostro de la muerte, un hombre armado con una pistola, asaltó un tienda de conveniencia de la colonia Infonavit, llevándose consigo dinero y botellas de whiskey.

Sin percatarse que su atraco era captado por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en Fundadores y avenida Tecnológico, el asaltante con una máscara de las utilizadas durante Halloween, amagó a los empleados.

Intimidado por el arma que le apuntaba, el empleado entregó el poco efectivo que había en la caja registradora, además de tomar algunas botellas de la bebida alcohólica, para posteriormente emprender la fuga.

En su huida buscó percatarse que no fuera denunciado a las autoridades, para así poder escapar sin ningún impedimento.

Si bien las cámaras captaron que portaba un arma, no se ha precisado si era real o de juguete, no obstante fue suficiente para ejecutar el atraco.

En esta ocasión, el enmascarado aprovechó la víspera del Día de Brujas para portar en su rostro la imagen de una calavera.

Múltiples asaltos bajo este esquema han sido reportados a las autoridades quienes realizan operativos para frenar los hechos delictivos.