Reynosa: Continuan detenidos los de la Avioneta con 5 MDP

Reynosa.- Los dos sujetos que viajaban como piloto y co-piloto en una avioneta Cessa la cuál aterrizara forzosamente el pasado viernes en un tramo de la carretera Mission-Anzalduas, continúan en calidad de detenidos en las instalaciones de la PGR.

Fuentes oficiales allegadas al Ministerio Público de la Federación que lleva el caso, indicaron que la cifra encontrada en el maletín rebasa los cinco millones, siendo la cantidad de cinco millones 400 mil pesos, por lo que se considera como delito grave de acuerdo al artículo 105 de la Ley de Aduanas.

Luis Alvaro Martínez de León, originario de Aguascalientes y Carlos Salas Patiño, oriundo de Durango son los dos inculpados que están todavía siendo investigados por las autoridades de la PGR por esa fuerte suma de dinero encontrada en la avioneta.

Pero también se dio a conocer que ambos, tienen derecho a salir bajo fianza; en tanto la avioneta Cessna matrícula NT 56RR fue trasladada al aeropuerto internacional ‘‘Lucio Blanco” mientras se aclara la situación jurídica de los detenidos.