Reynosa: PLANEABAN SECUESTRO, pero les falla

Reynosa.- Elementos del Grupo de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia, detuvieron a uno de dos sujetos que planearon un rapto para extorsionar al patrón de uno de los implicados, pero el tiro les salió por la culata y ahora enfrentarán un proceso por ese delito.

Se dio a conocer ayer por la tarde en las oficinas de esa dependencia, que el detenido que iba a recoger parte del dinero que habían solicitado para “liberar” al plagiado, fue identificado como Erick Adrián Hernández Quiroz, de 22 años, residente de la calle Enrique Black sin número en la colonia Benito Juárez.

El otro involucrado considerado como el autor intelectual de ese falso secuestro, responde al nombre de Aarón Ríos, apodado “El Pelón”, con domicilio en la colonia Capitán Carlos Cantú.

Se dio a conocer que Aarón y su cómplice, quienes trabajan como guachacarros en el desaparecido restaurant Sam’s de la calle Aldama, planearon el rapto para pedirle siete mil pesos al patrón de “El Pelón”, pero no contaban con que éste pondría la denuncia.

Fue así como ayer se efectúo el operativo por parte de los elementos, y cuando Erick Adrián iba por el dinero en ese mismo lugar del restaurant, le cayeron los efectivos policiacos, asegurándole la cantidad de dos mil pesos que era lo que llevaba el patrón de Aarón.

Ahora el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Antisecuestros, al igual que su cómplice.