Sujeto SE LANZA de puente a desnivel en Laredo Texas

Laredo Texas.- Un hombre de 40 años de edad, de origen estadounidense, luego de ocho horas de negociaciones con las autoridades policiacas de Laredo, Texas decidió tirarse al vacío, sobre la carretera interestatal 35. 

El hombre cayó de una altura aproximada de cinco metros, estrellándose contra el pavimento de la carretera, según los ultimo reportes extraoficiales la persona que intento suicidarse logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica. 

Los hechos se registraron en la inter estatal 35 con la calle Washington, y el suicida tenía en la estructura desde las dos de la madrugada de este 31 de diciembre. 

Actualmente se desconoce las razones por las que tomó esa decisión, en el lugar dos mujeres, trabajadoras de un centro Psiquiátrico intentaron convencer al hombre pero los intentos fueron fallidos. 

Cabe destacar que el tráfico vehicular se vio severamente afectado en el sector ante la movilización policiaca que mantenía un cerco en el área, además de la gran cantidad de vehículos que circulan por la importante vía. 

Las autoridades ya investigan la identidad del suicida y las causas del porque tratar de quitarse la vida