Texas: Huyen y abandonan carga de MARIHUANA en la playa

Texas.- La Unidad de Marina y Aire en el puerto de Brownsville en colaboración con la policía de Parques del Condado Cameron y elementos de la Patrulla Fronteriza decomisaron un cargamento de mil 289 libras de mariguana de una embarcación que se encontraba en aguas cercanas a la Isla del Padre.

De acuerdo a la información, oficiales de la unidad marina recibieron un reporte ciudadano donde se señalaba que varios hombres estaban desembarcando paquetes sospechosos de una lancha.

Los elementos federales se movilizaron de inmediato por mar y aire, con el objeto de dar con la ubicación donde se estaba cometiendo el ilícito de supuestas drogas, tras encontrar la embarcación se percataron que varios hombres huían al ser descubiertos.

Los federales se percataron que los hombres huyeron hacia aguas de jurisdicción mexicana, dejando abandonada la carga en la playa, por lo que se procedió a investigar.

De acuerdo a lo señalado fueron encontrados 14 paquetes que contenían el enervante por lo que de inmediato se procedió a decomisarlo como evidencia en el caso.

Sobre los narcotraficantes, éstos lograron huir tras haber sido descubiertos, las autoridades marítimas señalaron que ya se investiga la posible identidad de la embarcación

A su vez de que se continuará patrullando la zona de aguas limítrofes con el vecino país con el objeto de detectar cualquier tipo de actividad sospechosa relacionada a narcóticos o pesca ilegal, entre otros delitos federales.