Ejército se lleva a un PEZ GORDO de un restaurante de Atlixco

Atlixco, Pue.- La tarde de este domingo, el Ejército mexicano y la Policía Federal Preventiva irrumpieron en un restaurante de Atlixco para detener a por lo menos 15 delincuentes, entre ellos, al parecer, un “pez gordo” del narcotráfico.

Versiones de comensales señalaron que un comando de 30 uniformados, fuertemente armados, llegó sorpresivamente al restaurante “La Churrasca”, ubicado en el kilómetro 15.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, donde se dirigieron a una mesa específica.

Ahí lograron la aprehensión de 15 sujetos, quienes no opusieron resistencia; los clientes del lugar, entre ellos familias enteras con menores de edad, fueron evacuados y llevados al área de juegos del lugar para su seguridad.

Un testigo describió lo ocurrido “como una escena de El señor de los cielos”, la famosa serie de televisión que narra la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.

Ninguno de los detenidos fue identificado y hasta el cierre de esta edición, ni el Ejército ni la PFP informaron oficialmente del operativo.